martes, 29 de junio de 2010

Anita

Anita

Ana era una chica de tan solo 17 años que sufría por un chico 3 años mayor que ella. Ella nunca se animo a hablarle porque sentía que el nunca podría estar con ella ya que estaba de novio hacia un año.
Un día se entero que Tomas, se iba a casar con su novia. Ana muy enojada y angustiada a la vez, huyo de su casa y de su pueblo.
Su familia y amigos la buscaron durante dos meses pero nunca la encontraron.
Era un día oscuro y lluvioso cuando Tomas y su novia estaban por dar el si en la iglesia que se iban a casar, cuando de repente se abrió la puerta. Entre la niebla y la lluvia se llegaba a ver un cuerpo de carne y hueso. Era Ana muy enojada, toda mojada, con la ropa sucia y descuidada. En su rostro pálido se podía ver dolor, angustia, y odio. Sin decir ni una palabra miro a Tomas con su mirada perdida y de un solo tiro certero en el corazón logro matarlo. Su novia angustiada corrió a socorrerlo y Ana sin dudarlo le pego un tiro.
Sin decir nada Ana salió corriendo desesperadamente y toda la gente que estaba en la iglesia atrás de ella. Nunca encontraron a Ana solo encontraron a orillas del rió donde se conocieron Ana y Tomas su ropa y la pistola que dejo antes de desaparecer.
Nunca se supo de Ana, pero cada primero de febrero en la iglesia se escuchan tiros, voces, y la desesperación de la gente socorriendo a Tomas y a su novia.
Ahora Tomas y su novia descansan en paz en el cementerio donde siempre sus familiares y amigos los visitan.

Renata Labanca 1ro 1ra

No hay comentarios: