miércoles, 30 de abril de 2008

"LECTORES BUSCAN LECTORES"

A pesar de nuestra permanente queja acerca de que "los chicos no leen", nos encontramos con la sorpresa que en nuestra escuela existe un grupo de chicos que SI lo hacen...
Frecuentan la biblioteca, recorren los estantes, hojean libros y terminan eligiendo textos sin ningun tipo de imposiciones; es decir que toda la bibliografía que aparece en este blog surge de la propia elección de los chicos.
Como no quisimos desaprovechar esta maravillosa realidad, les propusimos compartir sus reflexiones con el resto de la comunidad educativa.

http://www.lectoresbuscanlectores.blogspot.com/

1 comentario:

Sonia Cautiva dijo...

Me acerco al blog, me admiro de la calidad del trabajo que enla biblioteca se hace y como soy seguidora de todo lo que sea considerado lectura y escritura, esta vez por mis medios y habiéndolo buscado en internet, vuelvo a ofrecer mi colaboración en la manera que a la señora Bibliotecaris y al Establecimiento le adecuen.
Mi forma de colaborar sería con una charla tipo ping pong, con trabajos de diferentes temas y enviando concursos, como el que mandé por intermedio de mi nieta, alumna de la Escuela.
Vamos acercándonos al fin de la tarea anual y mi ofrecimiento queda pendiente para el año que viene, si les parece oportuno.
Con mi felicitación por la tarea que desempeñan, un abrazo a todo el personal del Establecimiento.
Sonia Figueras
abuela de Malena Tropeano, alumna de 1º año