lunes, 29 de agosto de 2011

Mes de Cine, Teatro y Música para Secundarios

¿En qué consiste?

El Mes de Cine, Teatro y Música para Secundarios se extiende entre el 1 al 30 de septiembre próximo en una acción compartida entre el Ministerio de Educación de la Nación y las cámaras de cine, teatro y música (CAEM, FADEC, Showcase, AADET ARTEI Y CAPIF).

Esta iniciativa consiste en que los alumnos de 4to, 5to y 6to año de todas las escuelas secundarias del país podrán ir al cine o al teatro con quien quieran y pagar una sola entrada, lo cual significa que tanto el alumno como su acompañante abonarán la mitad del precio de la entrada. Asimismo podrán ir a disquerías del país, comprar 2 CDs o DVDs, y pagar por uno solo.

Para acceder a este beneficio, los alumnos deberán presentar ante el cine, el teatro o la disquerías un certificado que refleje su condición de estudiante de 4to, 5to o 6to año secundario.

El Mes de Cine, Teatro y Música para Secundarios tiene por objeto fortalecer el capital cultural de los adolescentes facilitando su acceso a las diferentes expresiones de la cultura.
  • Cines : En el Mes de Cine para Secundarios, participan todos los cines del país, todas las películas (a excepción de las 3D), todos los días y todas las funciones.
  • CDs y DVDs : Ver listado
  • Teatros : Ver listado

1 comentario:

Barberán Zangaro dijo...

Muy feliz día del bibliotecario.