martes, 29 de abril de 2008

REGLAMENTO DE LA BIBLIOTECA

1)Los usuarios de la biblioteca serán todos los integrantes que conforman la comunidad educativa: alumnos, personal docente, ex alumnos, personal administrativo, auxiliares y padres.
2)Los alumnos pueden asistir a la Biblioteca para consultar, retirar o devolver el material durante los recreos, en horas libres o contra turno.
3)Durante las horas de clase podrán retirar el material con que trabajarán en el aula.
4)Es muy importante que te acostumbres a cuidar y preservar las obras de la biblioteca, haciéndote responsable por ellas. De esta manera todos podremos disponer del material cuando lo necesitemos.
5)Podrás acceder a las obras de la biblioteca escolar de dos formas: por préstamo en sala, o por préstamo a domicilio. Al retirar un libro se dejará constancia en tu ficha personal; es por eso que no deberías pasarle ese libro a otro compañero ya que, en caso de pérdida, vos serás el responsable.
6)Los préstamos a domicilio serán por el tiempo de una semana, con posibilidad de renovación por una semana más. Si el préstamo fuera anual y hubiera otro usuario que necesite ese material, deberás devolverlo.
7)Tanto los docentes como los alumnos deberán ingresar a trabajar sin bebidas ni alimentos.
.

1 comentario:

Strella Maris dijo...

Un dìa naveguè por las paginas de mi nombre, bucsandome, busncado a mi otra yo. Y me encontrè con está bella página, este lugar mágico de mundos coloridos que pintan la esperanza. Que viva la lectura.

Stella Maris Bermeo.